Navigation Menu+

Contenido para BLOGS y Páginas WEB

Generamos contenido para tu blog.

Desde generando ideas te ofrecemos varios packs de contenido para tu blog.

El posicionamiento en buscadores es fundamental por lo que es imprescindible trabajar las palabras clave en tu web creando un apartado de blog. En los blogs es necesario un contenido nuevo, creativo y sobre todo original, solo de esta manera conseguirás tráfico en tu blog y de ahí a lps apartados de tu web. También disponemos de paquetes de alojamiento en internet.

Simplificamos el trabajo y lo resmimos en 3 pasos:

1º REDACCIÓN DEL TEXTO

2º OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO

3º PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO

Generamos contenido a todo tipo de blogs, ya sean blogs informativos como blogs corporativos. Optimizamos para SEO todos los textos, trabajando con el cliente para posicionar el mensaje que quiere transmitir.

Para el contenido de una página web redactamos textos corporativos totalmente personalizados.  El contenido estático de una página web es muy importante ya que va a ser el que más tiempo va a pasar sin actualizarse, por lo que debe ser original y personalizado.

Tener un blog actualizado es un punto fundamental en la  imagen de tu empresa o proyecto, los artículos que son de calidad,  originales, creativos y relevantes atraen lectores a través de los buscadores como Google y ayudan a generar un tráfico constante a tu página web, con el fín de que tus futuros clientes puedan ver tus servicios y interesarse en ellos.  El MARKETING de CONTENIDOS es el concepto más eficaz en esta nueva era.

Google está en continuo cambio y progreso, modificando los algoritmos de búsquedas y actualmente está premiando con un mejor rendimiento al CONTENIDO ORIGINAL y con una alta frecuencia de  ACTUALIZACIÓN.

Desde generandoideas te invitamos a probar nuestros servicios y paquetes de CONTENIDO PARA BLOGS desde 80€ el paquete de artículos.

Para más info no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros, estaremos encantados de atenderle!

CONTENIDO PARA BLOGS

468 ad