Navigation Menu+

Generar contenido de calidad

Generar contenido de calidad en un blog o redes sociales se ha convertido en un problema en muchos negocios y proyectos. Cada día Google premia y posiciona mejor el contenido original, esto obliga a las empresas a dedicar mucho más tiempo que muchas veces no tienen. Desde generando ideas creamos contenido original a tu proyecto, página web, blog o redes sociales.

Además de creación y gestión de redes sociales, ofrecemos el servicio de Generar contenido de calidad a tus proyectos. Mediante palabras clave, palabras técnicas a posicionar, desde generando ideas creamos el texto y los conceptos a transmitir.

En redes sociales generamos contenido variado dependiendo de los targets y comunidad. Estamos presentes en Facebook, twitter, instagram, google + y linkedin. Una de las partes más importantes a la hora del posicionamiento es el BLOG en la página web, o la creación de una propia página web que solamente contenga el blog.

 

Vamos a poner unos ejemplos para una empresa del sector servicios.

 

Generar contenido en blog dos artículos por semana.

Artículos con palabras clave, 300 / 320 palabras.

Contenido en Redes Sociales

3 Publicaciones semanales  facebook

3 Publicaciones Instagram

6 Publicaciones Twitter

1 Publicación Linkendin

 

Estos ejemplos son muy relativos, ya que el generar contenido es muy variable en cada proyecto, contacta con nosotros y te haremos un plan / estrategia personalizado.

654 386 061   ⁄   MAIL

 

 

468 ad